Pinilla suena con fuerza como nuevo refuerzo de Universidad Católica

El exdelantero de Universidad de Chile sería la gran sorpresa del mercado de fichajes del fútbol chileno al pasar al conjunto cruzado.

Tras su polémica salida de Universidad de Chile, el delantero Mauricio Pinilla aún no encuentra nuevo club y está de vacaciones a la espera de lo que pueda pasar con su futuro. En relación a ello, este jueves trascendió una chance que ha causado gran repercusión en redes sociales y el medio periodístico.

Según dio a conocer ADN Deportes, el jugador “tiene la intención de continuar su carrera en Santiago. Sin embargo, descartó la opción de Unión Española, ya que la oferta presentada por la tienda hispana fue muy baja para sus pretensiones. En esa línea, sólo aparece en el horizonte Universidad Católica, donde ya había despertado el interés del renunciado Beñat San José”.

Recordar que hace un tiempo, Pinilla había descartado cualquier posibilidad de llegar a Colo Colo y rechazó fichar por Atlas de Guadalajara, pese a que había sido solicitado expresamente por el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

“Su argumento siempre fue el mismo: quedarse a jugar en Chile”, agrega el medio.