Alfredo Arias: “Sin duda sería atractivo llegar a Universidad Católica”

El técnico uruguayo es uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas para reemplazar al renunciado Beñat San José en la banca del actual campeón del fútbol chileno.

Una importante danza de nombres es la que se está dando con los candidatos a la banca de Universidad Católica para reemplazar al renunciado Beñat San José. 

Uno que surgió en las últimas horas es el del uruguayo Alfredo Arias, quien ya dirigió en el país con un destacado paso por Santiago Wanderers. El charrúa se refirió a la opción de arribar al actual campeón del fútbol chileno.

“Nos llena de orgullo como cuerpo técnico que, cuando los equipos necesitan de un entrenador, sonemos como candidatos. En este momento estamos en Bolívar cumpliendo un contrato que termina el 31 de diciembre y luego veremos qué opciones hay para seguir nuestro trabajo”, reconoció el DT a radio Agricultura.

“Universidad Católica es un gran equipo en Sudamérica, es uno de los grandes no sólo por su poderío deportivo, también por lo que significa. En mi época de jugador, todos ansiábamos llegar a esa institución, sin duda sería atractivo poder llegar a Católica, pero no se puede correr si no se camina primero”, agregó.

Por último, Arias enfatizó que “los pasos deben ser los correctos y dados desde la parte oficial que es la misma U. Católica. Por trascendidos o rumores no me voy a llevar, cuando tenga conocimiento fehaciente o se produzca eso que me están diciendo, entonces sí podré dar una respuesta”.