Alexis alcanzó un extraordinario registro en Internet

El delantero chileno, quien tuvo su momento cúlmine cuando fue presentado en enero pasado como nuevo fichaje del Manchester United, fue solamente superado por el basquetbolista estadounidense Tristan Thompson.

Pese a que no ha tenido una buena temporada en el Manchester United y que se encuentra alejado de las canchas por una lesión muscular, Alexis Sánchez sigue siendo protagonista. 

Es que el delantero chileno de los Diablos Rojos fue ubicado como el segundo deportista más buscado en Google en este 2018. 

El tocopillano solamente es superado por el basquetbolista estadounidense Tristan Thompson, en una lista donde supera a la esquiadora Lindsey Vonn, el patinador en hielo Shaun White y el peleador de la UFC Khabib Nurmagomedov.

El momento cúlmine del ariete nacional se produjo en enero pasado, cuando el goleador histórico de la Roja fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto de Old Trafford proveniente del Arsenal.

Otro dato: el atacante fue la sexta persona más buscada en las redes sociales, incluyendo todo ámbito de la sociedad, en el Reino Unido.

En tanto, otros futbolistas que figuran en la lista son Philippe Coutinho (8º) y Harry Kane (10º).