Miguel Ramírez descartó llegar a la UC: “¿Se adelantó el Día de los Inocentes?”

El técnico de Santiago Wanderers fue categórico ante los rumores que lo colocan como posible nuevo entrenador de los cruzados, tras la sorpresiva salida del español Beñat San José.

Como era de esperar, tras confirmarse la sorpresiva renuncia de Beñat San José a Universidad Católica, comenzaron a surgir rápidamente candidatos para reemplazar al técnico español en la banca del cuadro precordillerano.

Uno de ellos fue el de Miguel Ramírez, exdefensa cruzado y actualmente DT de Santiago Wanderers. Sin embargo, el propio “Cheíto” descartó la opción de arribar a San Carlos de Apoquindo.

“Estos rumores no dan ni para comentarios”, reconoció el adiestrador en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, y luego, en forma irónica, preguntó: “¿Se adelantó el Día de los Inocentes?”. 

Consignar que Miguel Ramírez renovó hace poco con el elenco caturro con la misión de conseguir el anhelado regreso a Primera División, tras caer frente a Cobresal en la liguilla por el ascenso.

El exzaguero, además, en su momento descartó llegar a Colo Colo cuando fue vinculado al Cacique para reemplazar a Pablo Guede y posteriormente a Héctor Tapia.