Los elogios que recibió Marcelo Díaz por parte de Juan Román Riquelme

El histórico exvolante de Boca Juniors aseguró que el mediocampista criollo de Racing de Avellaneda es el tipo de futbolistas que le gustan.

La lesión a la rodilla que sufrió Marcelo Díaz y que le obligó a cerrar anticipadamente el 2018 no le ha impedido al volante chileno seguir recibiendo elogios por el buen nivel que mostró en Racing de Avellaneda.

De hecho, “Carepato” ahora fue alabado nada menos que por el histórico exfutbolista de Boca Juniors y de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme.

El exjugador del Barcelona aseguró en diálogo con Fox Sports que el mediocampista criollo es el tipo de futbolistas que le gustan.

“Para mí la pelota es lo más grande, no se puede perder. La mejor manera de defender es si yo la tengo. Me gustan los jugadores que la agarran, la quieren todo el tiempo, intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que vos se la vuelvas a dar. No los que te dan la pelota para que tú te arregles solo”, reconoció.

Ver al 5 de Racing, al chileno Díaz… él no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver. Para mí eso es jugar a la pelota. Esa es mi manera de ver el juego”, añadió.