Caszely y pelea de dirigentes de Colo Colo: “Es impresentable”

El ídolo albo analizó el presente del club y criticó los líos entre dirigentes de Blanco y Negro. Además, señaló que debe ser el nuevo DT quien elija los refuerzos y no el gerente deportivo, Marcelo Espina.

Muy duro con Colo Colo fue un ídolo de la institución. Es que Carlos Caszely criticó la actualidad de los albos, aún sin técnico y con claras disputas dirigenciales.

El “Rey del Metro Cuadrado” mostró su disconformidad con que el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, elija los refuerzos y señaló que debe ser el nuevo DT quien traiga las nuevas incorporaciones. 

“Están buscando y echando jugadores sin pensar en el técnico que venga. El técnico es el que debe decidir, ellos deben poner las reglas del juego“, dijo en entrevista con Radio ADN.

Sobre el final, Caszely habló sobre la pelea entre los bandos de Gabrel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa. Declaró que es impresentable la realidad de Blanco y Negro, y que eso tiene repercusión negativa en los jugadores.

“Hay un pelea enorme entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa. Es impresentable. Esta cuestión de los egos repercute en el camarín, que tengo entendido que actualmente esté muy quebrado. No le hace bien esta pelea. Creo que este 2019 va a ser mucho más difícil”, sentenció el exseleccionado nacional.