Representante de Gonzalo Jara: “Tuvo dos ofertas de Boca Jrs, con llamados de Barros Schelotto”

Alan Silberman aseguró que el defensa rechazó las propuestas de los "xeneizes" por seguir mejorando en la U. Además, contó que su futuro podría estar en Inglaterra, Argentina, Estados Unidos o México.

Ha pasado una semana desde que Gonzalo Jara se despidió de Universidad de Chile, y todavía no define el club en que continuará su carrera. 

Y mientras espera resolver su futuro, el representante del futbolista, Alan Silberman, contó que el bicampeón de América con la Roja rechazó dos ofertas de Boca Juniors por permanecer en los estudiantiles. 

“Gonzalo es hincha de la U desde que tiene uso de razón y en su estadía en el club tuvo dos ofertas que las tengo guardadas de Boca Juniors, incluso con llamado de Guillermo Barros Schelotto. Pero quiso seguir en la U para seguir mejorando”, reconoció el agente a RedGol. 

Respecto al futuro del zaguero, expresó que todo indica que continuará en el fútbol extranjero: “Tiene seis ofertas: una de Inglaterra, una de Argentina, dos de Estados Unidos y dos de México”.