Mayne-Nicholls anunció visita de Guardiola a Chile

El expresidente de la ANFP continúa con su gira por Inglaterra, donde antes se reunió con Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa.

Harold Mayne-Nicholls ya dejó atrás su derrota en primera vuelta en las elecciones presidenciales de la ANFP. El antofagastino está de gira por Inglaterra, donde se reunió con el técnico chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, y el ex DT de la Roja, Marcelo Bielsa, quien actualmente dirige al Leeds United.

Y ahora el ex funcionario FIFA dio a conocer que se juntó a cenar nada menos que con el español Josep Guardiola, el estratega de Manchester City, y de paso, anunció una visita que realizará el catalán a nuestro país. 

“Cenando con Pep Guardiola y nuestras esposas. Pep es uno de los grandes amigos que me regaló el fútbol. Espero devolver las atenciones cuando nos visite en Chile”, escribió el expresidente de la ANFP en su cuenta de Twitter.

Consignar que Mayne-Nicholls cayó en la primera vuelta de las elecciones en el organismo de Quilín, donde Sebastián Moreno, candidato del oficialismo, superó en una reñida lucha en cuarta vuelta a Jorge Uauy, el postulante de la oposición.