Sorpresa: Beñat San José deja Universidad Católica

El estratega español puso fin a su vínculo con el elenco cruzado, y partiría al fútbol árabe o español.

Sorpresa en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica mediante un comunicado oficial dio a conocer que Beñat San José no seguirá en el club.

Según el documento que entregó el club, el DT que se encuentra en España utilizó una cláusula de su contrato para adelantar su salida. Tendría ofertas desde el fútbol árabe y español para seguir su carrera.

El club agradeció su paso por la institución, donde hace sólo ocho días alcanzó la 13ª estrella en la historia del equipo.

Cruzados lamenta la partida del exitoso entrenador, quien fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana. Motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica, club donde tendrán siempre las puertas abiertas. Asimismo, les desea el mejor de los éxitos en su futuro personal y profesional”, expresa el comunicado.

Esta tarde, el presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich darán una conferencia para entregar más detalles al respecto.