Prensa mexicana destrozó a Felipe Mora: “Vacacionó en la cancha sin hacer nada”

El delantero nacional fue duramente criticado en la humillante goleada que recibió Pumas ante el América para despedirse en semifinales del Torneo de Apertura.

Felipe Mora y Martín Rodríguez se despidieron de la opción de pelear por el título del Torneo de Apertura de México humillados. Es que el Pumas de los chilenos fue apabullado por 6-1 por el América en el partido de vuelta de las semifinales del certamen.

Y el exdelantero de Audax Italiano y Universidad de Chile fue el que peor la pasó, pues la prensa azteca lo destrozó por su bajo rendimiento y prácticamente no aparecer en acción.

Por ejemplo, 90Min le dio la peor calificación al ariete criollo después del arquero Alfredo Saldivar, con nota 5. “¿Jugó? El chileno parece que sólo vacacionó en el campo sin hacer nada”, escribió el citado medio.

En tanto, Dale Pumas comentó: “No tuvo ocasiones de gol, no lo asistieron nunca en este partido. Víctima del mal funcionamiento. De todas formas le faltó eso que sí mostró (Carlos) González”. 

Consignar que la final del Torneo de Apertura de México la disputarán el América y el Cruz Azul del defensa chileno Igor Lichnovsky.