Espina regresó a Chile y se refirió a situación de Valdés, Barroso y Cortés

El director deportivo de Blanco y Negro confirmó que en su estadía en Argentina se reunió con candidatos a la banca de Colo Colo, aunque no dio nombres.

Regreso a Chile. Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro, regresó este lunes al país desde Argentina, donde se reunió con candidatos para la banca de Colo Colo de cara a la próxima temporada. 

En su retorno a suelo nacional, el ex volante del Cacique se refirió a su paso por el país trasandino y el perfil que debe tener el nuevo adiestrador.

“Queremos un técnico que sea respetuoso con la gente, con el público en general, con los jugadores y con los rivales. También que esté actualizado y que tenga buen recorrido en resultados y rendimientos, que no tenga problemas en poner gente joven a jugar y que en líneas generales tenga un estilo de juego acorde a la historia de Colo Colo“, reconoció “Calamar”. 

Además, junto con ratificar la renovación de Agustín Orión, comentó las situaciones de Jaime Valdés, Julio Barroso y Brayan Cortés.

“Jaime es jugador del club, no sé por qué me preguntan por él. A mediados de año manifestó que quería irse, pero lo convencieron y se quedó. Ahora no he hablado con él”, recalcó sobre “Pajarito”. 

Respecto al “Almirante“, expresó: “Con Julio estamos ahí, conversando todavía. Esperamos resolverlo pronto, pero tenemos tiempo“. En tanto, de Cortés sostuvo: “Brayan tiene que estar tranquilo, va a tener minutos, es el arquero del futuro de Chile”.