Roberto Tobar arbitrará la final de vuelta de la Copa Sudamericana

El juez, de gran desempeño en la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera, conducirá el duelo decisivo entre Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla.

Nuevamente Roberto Tobar arbitrará una final continental en menos de un mes. Si hace un mes dirigió el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera, esta vez le tocará conducir el encuentro que sostendrán Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla por la definición de la Copa Sudamericana.

El chileno estará acompañado de los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto juez será el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Asimismo en el VAR nuevamente aparecen nombres chilenos, ya que Julio Bascuñán será el árbitro encargado, acompañado por Piero Maza y Carlos Astroza. En tanto, Enrique Osses será el Observador VAR en este compromiso.

El duelo entre brasileños y colombianos se realizará en Coritiba el día miércoles 12 de diciembre a las 20:45. En la final de ida igualaron 1-1 en Barranquilla.