Vidal dejó atrás su cuadro febril y entrenó de manera normal en el Barcelona

El volante chileno fue baja de última hora en el duelo del miércoles ante el Cultural Leonesa por la Copa del Rey, pero ahora podría ser nuevamente considerado por el técnico Ernesto Valverde para el partido ante el Espanyol por la Liga.

Arturo Vidal no pudo sumar su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona al ser baja de última hora en el cotejo del miércoles ante el Cultural Leonesa por Copa del Rey, debido a un cuadro febril.

Sin embargo, el volante chileno ya dejó atrás las molestias y este jueves entrenó de manera normal junto a sus compañeros que no vieron acción en la goleada por 4-1 que les permitió a los catalanes avanzar a los octavos de final del certamen. 

De esta manera, el seleccionado criollo podría ser considerado nuevamente por el técnico Ernesto Valverde en el duelo de este sábado frente al Espanyol. 

Eso sí, el chileno tendría que luchar otra vez el puesto por ser estelar con el brasileño Arthur, quien también se recuperó de una sobrecarga en los aductores sufrida a fines de noviembre.