Rueda y preparación para la Copa América: “Vamos bien, por buen camino”

El DT de la Selección chilena valoró lo hecho este año y mantiene la fe de cara al torneo continental del próximo año que se jugará en Brasil. "Ojalá que salga un lindo torneo y que podamos hacer una buena competencia", dijo.

Cada que vez queda menos para la Copa América del 2019 que se jugará en Brasil. Pese a que se terminaron los amistosos por este año, el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, sigue preparándose para el torneo continental, en que el combinado nacional llegará como bicampeón vigente.

Por lo mismo, el colombiano aseguró que la preparación va por biuen camino y que junto al cuerpo técnico están haciendo evaluaciones para el desarrollo de la Copa América.

“Vamos bien, por buen camino, haciendo juegos interesantes y haciendo una evaluación, en la recta final del sorteo y del torneo“, dijo en breve conversación con Fox Sports. 

Estamos conscientes que tenemos una gran responsabilidad. Pero bueno, ojalá que salga un lindo torneo y que podamos hacer una buena competencia“, sentenció el caleño, sobre quien trascendió que ya no sería opción en la Selección colombiana y seguiría al mando de Chile.