Repudio por dichos de Audax contra Sergio Santos: “Ordinario es renegar de quien te abrió las puertas”

El presidente del elenco floridano, Lorenzo Antillo, manifestó toda su molestia por la polémica salida del delantero brasileño, algo que no cayó nada de bien en el Sifup.

Toda una polémica se está armando tras la partida de Sergio Santos de Audax Italiano. El delantero brasileño emigró a la Major League Soccer en desmedro del Necaxa de México, como lo quería el cuadro itálico. Además, el atacante se lanzó en picada contra los audinos al declarar a El Mercurio que estuvo ganando apenas “500 lucas” y que gracias a su representante pudo vivir en una casa y alimentarse mejor. 

Como era de esperar, las declaraciones del futbolista no cayeron nada de bien en el elenco floridano y su presidente, Lorenzo Antillo, descargó toda su molestia a través de Twitter. 

Después de que un usuario catalogara como “ordinario el sueldo” del brasileño, el timonel respondió: “Ordinario es renegar de quien te abrió las puertas para ser lo que hoy eres, renegar de quien te pagó casa y comida para cumplir el sueño de ser profesional, renegar de quien te formó e intentó abrir los ojos. En unos años más, se dará cuenta y volverá como muchos de los que ese representante se llevó”. 

Los dichos de Antillo generaron molestia en el Sifup. “Lamentamos las ‘declaraciones’ de Lorenzo Antillo proferidas en contra de nuestro asociado Sergio Santos. Los jugadores de fútbol se ganan la comida como todos los trabajadores de Chile, se esfuerzan para sostener a sus familias y no merecen ser tratados como ‘esclavos’, publicó el gremio.