La U irá por figura de Cobreloa: “Estamos cerca y eso me pone muy feliz”

El delantero y el dirigente de los loínos Adrián León reconocieron el interés y negociaciones con los azules.

Universidad de Chile quiere volver en 2019 a los éxitos y por eso comenzó a acelerar a fondo en cuanto a temas de refuerzos para la próxima temporada. 

En ese sentido, los azules tendrían prácticamente listo el fichaje del defensa y capitán del ascendido Coquimbo Unido, Diego Carrasco, y ahora iría por dos figuras de Cobreloa. 

Según El Mercurio de Calama, el delantero de los loínos Pablo Parra arribará en calidad de préstamo al conjunto estudiantil, pues el acuerdo debería cerrarse en los próximos días y con la opción de compra del 25 por ciento del pase del futbolista.

El propio ariete confesó al medio: “No hay nada concreto, pero estamos cerca y eso me pone muy feliz por mí y por mi familia”. 

En tanto, otro jugador del elenco naranja que podría llegar a los universitarios es el atacante Ignacio Jara.

“También preguntaron por él, pero el tema de Pablo Parra es el que está más cercano, porque ahí existe una cláusula y el interés del jugador por proyectarse. Pero en el caso de Ignacio, extendimos su vínculo con Cobreloa por tres años, por lo que su partida sería algo más complicada y allí habría otro tipo de negociación“, reconoció al matutino Adrián León, dirigente del equipo nortino.