Sergio Santos critica a Audax: “Me vienen a valorar después de cuatro años”

La casi segura partido del atacante hizo que el presidente del cuadro de colonia, Lorenzo Antillo, disparara contra su representante, Fernando Felicevich. El brasileño respondió diciendo que el club nunca confió en él. Su destino parece estar en Estados Unidos.

Sergio Santos vivió el mejor año de su carrera. Fue el mejor jugador de Audax Italiano, anotó 14 goles y se llenó de elogios.

Varios clubes lo pusieron en su radar y es casi seguro que se irá al extranjero. El presidente de los floridanos, Lorenzo Antillo, se lamentó. Dijo que le gustaría que el brasileño se quedase, pero que “lamentablemente” cayó en las manos de Fernando Felicevich, “un representante que lo único que quiere es perjudicar a Audax”.

La respuesta del ariete no tardó en llegar. “Me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí”, afirmó Santos en entrevista con radio ADN.

Pese a que se dijo que tenía grandes opciones de fichar por el Necaxa, su nuevo club sería el Philadelphia Union de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

“Me vinieron a ver y se sentó a hablar conmigo. El de Necaxa sólo me habló por teléfono. Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia”, explicó el futbolista.