Pinilla rechazaría partir a Atlas de México y estaría cerca de fichar en Unión Española

El delantero criollo habría evaluado varias propuestas para continuar su carrera, tanto nacionales como del extranjero, pero su decisión sería no moverse de Santiago.

Después de ganarle el juicio a Azul Azul por más de 460 millones tras su escandalosa salida de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla ya comienza a definir su futuro y buscar un nuevo club para volver a las canchas en 2019. 

Y si bien parecía que el delantero continuaría su carrera en el extranjero, ante la opción de fichar en el Atlas de México, el atacante optaría por mantenerse en Chile. 

Según publica El Mercurio, “el ariete ya evaluó varias propuestas, nacionales y extranjeras, y definió que no quiere moverse de Santiago. En ese contexto, agradeció y desechó la posibilidad de ir al Atlas de Guadalajara, donde lo esperaba el DT Guillermo Hoyos”. 

En tanto, el propio “Pinigol” expresó al matutino: “Esta semana espero definir dónde jugaré. La idea es no moverme de la capital”. 

En ese sentido, el citado medio adelantó que el futbolista “está muy cerca de sumarse a Unión Española. Próximamente se hablará de la parte económica con el jugador, sabiendo que van a llegar dineros frescos. Parte de ellos pueden servir para contratar a Pinilla”.