¿Nuevo refuerzo azul? Pinares dijo que nunca tuvo respaldo de ByN y que jugaría por la U

El volante es uno de los jugadores que no seguirá en Colo Colo la próxima temporada. Sobre su futuro, expresó: "Oferta que me llegue desde cualquier equipo la analizaré y veré cuál es la mejor opción".

A pesar de que a comienzos de año Colo Colo luchó bastante para concretar el fichaje de César Pinares, el volante no seguirá en el cuadro albo la próxima temporada, debido a su año irregular año y poca continuidad.

De todas formas, el mediocampista reconoció que no le sorprendió en demasía la notificación de su partida. “Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, sólo (Aníbal) Mosa me bancó desde principio a fin”, reconoció en diálogo con La Tercera. 

Respecto a su futuro, el ex Unión Española no dijo tener problemas en jugar por Universidad de Chile, el archirrival del elenco de Macul. 

“Yo soy profesional y, por lo tanto, oferta que me llegue desde cualquier equipo la analizaré y veré cuál es la mejor opción para mi futuro”, enfatizó.

Por último, consultado por el quiebre en el camarín albo que denunció Lucas Barrios, Pinares expresó: “Esos temas me los guardo para mí. Nunca ventilaré cosas que para mi forma de pensar deben quedar ahí”.