Beñat fue distinguido por embajada de España en Chile por su título con la UC

El técnico hispano fue reconocido este miércoles en una ceremonia realizada en la sede diplomática, donde también estuvo presente el timonel de Cruzados SADP, Juan Tagle.

No paran los reconocimientos para Beñat San José por guiar a Universidad Católica a obtener la 13ª estrella de su historia en el fútbol chileno. 

Tras recibir diversos elogios de la prensa española, la cual ya proyecta al entrenador para dirigir en Europa, ahora el estratega fue distinguido por la embajada de España en Chile. La ceremonia se realizó durante la mañana de este miércoles en la sede diplomática, donde también estuvo presente el timonel de la UC, Juan Tagle.

Enhorabuena a Beñat por el título y por su caballerosidad dentro y fuera de la cancha”, publicó la cuenta de Twitter de la embajada de ese país para resaltar el logro del DT vasco.

Consignar que San José fue catalogado por algunos medios ibéricos como “Rey Midas de los banquillos” y que “sigue convirtiendo en oro todo lo que toca”, debido a sus títulos conseguidos con Al Ittihad de Arabia Saudita, el Bolívar de La Paz y ahora Universidad Católica.