Aseguran que Lucas Barrios se quiso ir de Colo Colo por privilegios a Paredes

El delantero habría decidido emigrar del Cacique al estar cansado del trato especial que tenía el goleador y capitán de los albos, como el faltar a algunas prácticas con la aprobación del técnico Héctor Tapia.

“No estaba contento, habían cosas que no compartía y que me las llevaré conmigo. Tengo códigos en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas, y ahora prefiero dar un paso al costado. Me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve años, es un Colo Colo muy dividido”. 

Con esas duras declaraciones Lucas Barrios, junto al gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, confirmó el lunes su sorpresiva salida del Cacique a menos de seis meses de haber retornado al cuadro albo, donde no logró cumplir con las expectativas.

Y este martes, el diario La Segunda reveló el supuesto verdadero motivo por el que el ariete argentino nacionalizado paraguayo decidió partir de Macul.

De acuerdo al vespertino, “La Pantera” habría determinado emigrar al estar cansado del trato especial y los privilegios que tenía el goleador y capitán Esteban Paredes. 

Entre estos aspectos se encontraría la molestia por la forma de entrenar del “Tanque”, quien se quedaba más horas en el gimnasio o que simplemente faltaba a algunas prácticas, todo esto con la aprobación del técnico Héctor Tapia, según un cercano a Barrios. 

Además, el citado medio aseguró que Barrios no quiso enfrentar a Paredes por su trato privilegiado, aunque le contó de esa situación a su núcleo en el conjunto de Macul, como Matías Zaldivia, Damián Pérez, Juan Manuel Insaurralde y Claudio Baeza, además de su representante Lucas Bernasconi.