Triste despedida: Héctor Tapia se fue del Estadio Monumental sin emitir declaraciones

Tras la derrota frente a Universidad de Concepción, el DT de los albos no habló con los medios pese a estar obligado, por lo que se marcha del club sin emitir declaraciones sobre su salida.

Colo Colo cerró un discreto año 2018 con una deslucida derrota por 2 a 0 en el Estadio Monumental ante Universidad de Concepción, encuentro en que llegaba clasificado a Copa Sudamericana y en que hizo un juego muy opaco.

Uno que tenía su despedida del equipo era Héctor Tapia, que no pudo repetir los buenos resultados de su primera etapa con el club y se tuvo que conformar con quedar quinto en el torneo y lejos de la pelea por el título.

Pese a que se esperaba que el estratega de los albos hablara luego que se confirmase su salida, finalmente “Tito” suspendió su conferencia de prensa y se fue del reducto de Macul sin emitir declaraciones, pese a que estaba obligado por reglamento. 

Recordar que esta semana, el técnico campeón con el Cacique en 2014 también suspendió su conferencia de prensa previa al cotejo de este lunes, por lo que se marcha del club sin conversar con los medios sobre su salida.