Terremoto en Macul: Lucas Barrios y Gonzalo Fierro se van de Colo Colo

En una conferencia de prensa en el estadio Monumental, el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, confirmó la salida de los dos jugadores.

La pobre campaña realizada en el segundo semestre en el Campeonato Nacional caló hondo en Colo Colo y en la dirigencia de Blanco y Negro, y se vio reflejada en una especie de “poda” en el plantel.

Es que a la ya consumada partida del técnico Héctor Tapia, este lunes la dirigencia decidió no renovarle contrato a varios jugadores, entre ellos un referente como Gonzalo Fierro, y como si fuera poco, por la tarde se sumó la desvinculación de Lucas Barrios. 

En conferencia de prensa desde el estadio Monumental, el gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, expresó: “No sigue Lucas Barrios en una decisión que es exclusivamente suya. Sabemos lo que representa Lucas y por eso lo trajimos”. 

Además, el ex volante argentino ratificó que “el directorio ha decidido la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión”. 

Respecto a la salida de Fierro, “Calamar” sostuvo: “A Gonzalo le ofrecimos algunas alternativas que las estaba pensando, también despedirlo en el partido de ayer como se merece, pero él nos dijo que no. Con él tuve una charla en octubre para saber cómo se proyectaba y me dijo que quería jugar. Yo le dije que en ese momento no había una decisión todavía”.