Expresidente de la UC: “Beñat le dio mística a este club, merece este título”

Luis Larraín resaltó el trabajo realizado por el técnico español para que el cuadro cruzado haya conquistado la 13° estrella de su historia en el balompié criollo.

Continúan los festejos en Universidad Católica por la consecución de la 13° estrella del cuadro precordillerano en el balompié criollo. 

Ahora, Luis Larraín, ex presidente de Cruzados SADP, resaltó el trabajo realizado por el técnico español Beñat San José para conquistar la corona.

“Beñat trabajó muy bien siendo un técnico muy joven. Es una persona trabajadora, responsable y muy motivadora, y en eso se notó sólido. Él le dio mística a este club, merece este título”, reconoció el extimonel de la UC a radio Cooperativa.

Además, agregó: “Este equipo tuvo la característica que se viene dando en los últimos años, la proyección de figuras jóvenes. Está el caso de Ignacio Saavedra, César Munder. Es una mezcla con la gente de más experiencia y eso es muy importante”. 

Por último, Larraín sostuvo: “Católica es una institución en la que existe mucho respeto entre los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores, y eso creo que también es la clave del éxito en la consolidación de un club”.