Gonzalo Fierro fue citado para el que podría ser su último duelo en Colo Colo

Pese al deseo del jugador, lo más probable es que la dirigencia de Blanco y Negro no renueve su contrato, que acaba a fin de año.

Gonzalo Fierro, autor de 106 goles y ganador de 12 títulos con Colo Colo, al parecer vive sus últimas semanas como jugador del Cacique. Pese a su deseo, lo más probable es que la dirigencia de Blanco y Negro no renueve su contrato, que acaba a fin de año.

En la semana se rumoreó con que Héctor Tapia ni siquiera lo llevaría ni al banco para el último partido del año frente a Universidad de Concepción, sin embargo, el jugador de 35 años finalmente apareció en la lista de convocados. 

Así como algunos se van, otros empiezan a labrarse un nombre. El ecuatoriano Alexander Bolaños, que hizo su debut en el profesionalismo la semana pasada frente a Huachipato, volvió a entrar en la consideración de “Tito” y podría ser titular tal como en Talcahuano. Otros jóvenes que asoman en la lista son Branco Provoste, Benjamín Pérez y Williams Alarcón. 

La lista de bajas, ya sea por lesión o suspensión, es larga en el conjunto albo. Julio Barroso, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, César Pinares, Esteban Paredes y Jaime Valdés no están disponibles para el duelo de hoy

Con la clasificación a Copa Sudamericana abrochada la fecha pasada, Colo Colo no se juega nada frente al Campanil. Pero los sureños necesitan vencer, y esperar una derrota de Universidad Católica en Temuco, para forzar un partido de definición. El encuentro está programado para las 17:30 horas en el Estadio Monumental.