En España resaltaron que Vidal “apadrinó” a Dembelé en el Barcelona

El diario Sport aseguró que el volante chileno ha sido "una suerte de guía" para el mediocampista francés en el cuadro catalán.

Arturo Vidal ha sumado sólo buenos comentarios tras el gran nivel que mostró en la victoria del Barcelona frente al PSV Eindhoven por Champions League, en el cual disputó su segundo partido consecutivo como titular en los catalanes y el primero como estelar por el prestigioso certamen. 

Pero no sólo resaltaron el buen rendimiento en cancha del volante chileno, pues ahora en España destacaron que el seleccionado criollo “apadrinó” al mediocampista francés Ousmane Dembelé, quien ha tenido problemas para adaptarse a la disciplina del conjunto blaugrana.

Según Sport, el oriundo de San Joaquín “parece uno de los más implicados en conseguir que Dembelé encuentre su lugar bajo el sol barcelonista”. 

Además, citó unas declaraciones de “Celia Punk”, en la conferencia de prensa previa al cotejo, donde defendió a su compañero galo: “A veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo y no dentro. Es joven y necesita cariño y consejos”. 

Por último, la publicación sostiene que “la implicación de Arturo Vidal en la operación de rescate de Dembelé quedó corroborada con los gestos“, y que “el ex centrocampista de la ‘Juve’ parece asumir un cierto punto de guía para Dembelé”.