Aseguran que Alexis está en “punto de quiebre” con Mourinho y decidirá ir al PSG

El diario británico Mirror informó sobre la importante decisión que habría tomado el delantero chileno al no ser citado ni siquiera al banco de suplentes en el duelo del Manchester United ante el Young Boys por Champions League.

Como se esperaba, en Inglaterra se sigue hablando sobre Alexis Sánchez después de que no fuera ni siquiera citado al banco de suplentes por el entrenador José Mourinho en la agónica victoria del Manchester United sobre el Young Boys, por Champions League. 

Tras el cotejo, el estratega portugués no tuvo problemas en explicar que el tocopillano no estaba lesionado y que todo pasó por una decisión técnica. 

A raíz de esto, el diario británico Mirror aseguró que “la relación de Sánchez con Mourinho se encuentra en un punto de quiebre”. 

Además, la publicación señaló que toda esta situación “ha fortalecido la determinación de la exestrella del Arsenal de abandonar Old Trafford después de menos de un año, porque teme que no tenga futuro en el club bajo Mourinho”. 

Pero eso no es todo. El mismo medio sostuvo que el seleccionado criollo ya habría tomado una importante decisión: “Sánchez, que tiene un salario superior a £ 500,000 a la semana en el United, le dijo a sus amigos que quiere irse de Manchester y se ha esforzado por mudarse al campeón de Francia, Paris Saint-Germain”. 

Por último, el medio británico adelantó que en caso que el chileno emigre del conjunto de Old Trafford, “corre un grave peligro de convertirse en uno de los errores más costosos en la historia de la Premier League”.