Prensa inglesa dice que Alexis “cayó en desgracia” y lo coloca lejos del United

Tras ser "cortado" por el técnico José Mourinho en el duelo de Champions League frente al Young Boys, los medios británicos volvieron a especular sobre la posible partida del chileno de los Diablos Rojos en enero próximo.

Continúa el mal momento de Alexis Sánchez en Manchester United. El delantero chileno ni siquiera fue citado por el técnico José Mourinho para el banco de suplentes en la agónica victoria del martes ante el Young Boys por la Champions League.

Tras el cotejo, el estratega luso confirmó que la razón para no convocar al tocopillano no fue por lesión, sino que por decisión técnica, con lo que se confirmó que el luso tiene “cortado” al criollo.

Y toda esta situación no hizo más que la prensa volviera a especular con su posible partida del conjunto de Old Trafford.

“Es verdad que el chileno no ha venido al United por un año, pero la baja que ha sufrido en este tiempo lo ha visto caer en desgracia”, publicó Mirror. 

“La ausencia de Sánchez (ayer por Champions) alimenta la especulación de que podría estar saliendo de Old Trafford en enero próximo”, añadió el citado medio.

En tanto, el Manchester Evening News coincidió en que el chileno se aleja cada vez más de los Diablos Rojos y sostuvo que el Paris Saint Germain asoma como su posible nuevo destino.