Dituro: “Iremos a buscar el resultado para no depender de nadie y coronar un gran año”

El portero de Universidad Católica adelantó que saldrán con todo en su visita a Deportes Temuco el domingo para conseguir la victoria y sellar el título del Campeonato Nacional.

Por más que necesiten tan sólo un punto para sellar el título del Campeonato Nacional, en Universidad Católica están lejos de confiarse de cara al duelo de este domingo frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, considerando además que enfrentarán a un cuadro que se jugará la vida por salvarse del descenso.

En ese sentido, el portero de los cruzados Matías Dituro adelantó que saldrán con todo en busca de la victoria en la Región de La Araucanía, para así no estar atentos a lo que suceda en simultáneo con su escolta Universidad de Concepción frente a Colo Colo en el Monumental.

“Nos queda un paso más, contra un rival difícil que se juega la categoría y de visitante, pero iremos a buscar el resultado para no depender de nadie y coronar un gran año. Estamos felices de estar ante esta posibilidad y nos la merecemos. Esperamos levantar esa copa; puede ser uno de los días más felices de mi carrera”, reconoció el meta argentino este miércoles en conferencia de prensa.

A ello agregó que “esta semana la hemos tomado con la mayor normalidad posible. Ir partido a partido, no pensar más allá del partido que teníamos adelante. Eso fue clave para sostenernos allá arriba. A partir de mañana pensaremos más en el rival y trabajaremos más específico. Es mi tercera vez con Beñat en diferentes clubes y siempre trabaja de la misma forma. En Bolívar, Antofagasta y acá”. 

Consultado sobre su continuidad en el elenco precordillerano para la próxima temporada, el ex Deportes Antofagasta sostuvo: “Siempre he respondido lo mismo. Quiero enfocarme en el campeonato, después tendré vacaciones y el representante trabajará ese tema junto al club”.