Aseguran que el City descartará a Bravo y traerá a otro arquero en enero

Los Sky Blues buscarían fichar al estadounidense Zack Steffen y prescindirían del lesionado golero chileno hasta fin de temporada, por lo que no sumaría actividad antes de la Copa América de Brasil 2019.

Claudio Bravo continúa con su recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado, y espera estar listo antes de que arranque la Copa América de Brasil 2019 para poder ser opción en la Roja.

Sin embargo, eso se podría complicar para el meta criollo, pues en Inglaterra aseguraron que el Manchester City lo descartará por el resto de la temporada.

De acuerdo a los medios británicos, el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, ya comenzó a buscar un nuevo arquero suplente para presionar al titularísimo Ederson.

En ese sentido, el principal candidato sería Zack Steffen, quien pertenece al Columbus Crew y quien es el mejor arquero de la Major League Soccer.

De esta manera, Bravo no tendría actividad en su regreso de la grave lesión, lo cual haría peligrar su convocatoria a la Roja para la Copa América Brasil 2019.