Espinoza: “No podemos no querer ser campeones si estamos a dos puntos de la UC”

Eso sí el volante de Universidad de Chile enfatizó en que primero deben sacar adelante su partido frente a Deportes Iquique.

Si bien en Universidad de Chile esperan que el líder Universidad Católica tropiece frente a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, los azules deben sacar adelante su tarea y vencer a Deportes Iquique en el Estadio Nacional para ilusionarse con el título del Campeonato Nacional. 

Por eso, el volante Gonzalo Espinoza aseguró este miércoles que sólo piensan en derrotar a los Dragones Celestes en el reducto de Ñuñoa.

“Estamos ahí, no podemos no querer ser campeones si estamos a dos puntos del líder a falta de dos fechas. Es algo que se comenta, pero sabiendo que debemos ganar el partido que viene, que es lo más importante”, reconoció el mediocampista.

“Estamos conscientes de que primero tenemos que hacer nuestro trabajo o no servirá de nada. Vamos a tratar de sacar los tres puntos en casa y después veremos lo que pasa con los otros encuentros“, añadió.

Por último, el “Bulldog” valoró que el portero y capitán Johnny Herrera y el lateral Jean Beausejour hayan entrenado en esta jornada en el Centro Deportivo Azul, a pesar de viajar en la madrugada desde Temuco tras estar con la Roja por el amistoso ante Honduras.

“La verdad se nota el compromiso de ellos. Llegaron en la madrugada y ya están aquí, eso contagia, muestra el compromiso que tiene todo el grupo. Verlos a ellos después del viaje que tuvieron te motiva a concentrarte más en el partido”, concluyó.