En España resaltaron doblete de Vidal y que vuelve al Barça con “pilas cargadas”

El “Rey” fue portada de Mundo Deportivo. "Arturo Vidal se viste de goleador con un doblete", tituló el diario, que añadió que el criollo "le da un balón de oxígeno al seleccionador de la Roja".

Arturo Vidal fue una de las figuras que tuvo la Selección chilena en la goleada por 4-1 frente a Honduras en Temuco y hasta marcó un doblete en el amistoso con el que la Roja cerró su 2018.

En España no pasó desapercibida la buena actuación del volante nacional e, incluso, el “Rey” fue portada del diario Mundo Deportivo. 

“Arturo Vidal se viste de goleador con un doblete”, tituló el citado medio, que añadió que el criollo “le da un balón de oxígeno al seleccionador de la Roja”.

En tanto, Sport sostuvo que “Arturo Vidal regresa a Barcelona con las pilas cargadas”. Luego, agregó: “se trata, pues, de un golpe de moral para el centrocampista chileno que regresa a Barcelona en forma y en racha y que confía en seguir teniéndola con el Barça tanto en la Liga como en la Champions”.

Además, la publicación aseguró que el ex Bayern Múnich corre con ventaja para ser titular el sábado ante Atlético de Madrid.