Pulgar podría dar su gran salto en Italia ante interés de Fiorentina

El seleccionado chileno podría llegar al conjunto viola por medio del director deportivo de ese club, Pantaleo Corvino, el mismo que lo llevó a Europa en 2015.

Si bien Erick Pulgar ha exhibido un gran nivel en el Bologna, el volante chileno no ha podido dar el gran salto en el fútbol italiano. Pero podría hacerlo en 2019.

Es que según dio a conocer Tuttosport, el criollo, quien se encuentra con la selección nacional, está en carpeta del director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, el mismo que lo llevó a Europa desde Universidad Católica en 2015. 

“La renovación del contrato de Pulgar, que se extiende hasta 2020, sigue en veremos. El jugador ha pedido tiempo y otros equipos están preparados para intervenir, como Udinese, Sampdoria y Fiorentina, este último con el interés del del viola Pantaleo Corvino, el mismo que trajo al chileno a Emilia-Romagna“, sostiene la publicación.

La información del medio italiano llega justo previo al cotejo entre el Bologna y el conjunto de Florencia, el cual se disputará este domingo a las 11:00 horas, por la 13° fecha del Calcio.