En España dicen que Vidal “peligra en Barcelona” ante interés de AC Milan

El diario Sport asegura que el volante chileno es pretendido por el poderoso cuadro italiano, en el que "encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria".

Ni siquiera en fecha FIFA en España dejan de hablar sobre el futuro de Arturo Vidal, el cual podría estar en Italia. Es que al conocido interés de la Juventus por repatriar al volante chileno, ahora la prensa hispana dio a conocer que un nuevo club de la península pretendería al seleccionado criollo. 

El diario Sport tituló que “¡Peligra Arturo Vidal en el Barcelona!”, y que el AC Milan estaría interesado en contar con sus servicios.

De acuerdo al medio catalán, el técnico del cuadro rossonero, Gennaro Gattuso, “está desesperado” por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene, por lo que solicitó a la dirigencia buscar refuerzos en el mercado de fichajes que se abrirá en enero.

“Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal”, asegura la publicación, y añade que “en el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A”. 

Vidal sería uno de los nombres que asoman como posible fichajes del elenco rossonero junto a futbolistas como Cesc Fábregas y Zlatan Ibrahimovic. 

Hinchas inquietos en Barcelona

La noticia no dejó para nada de indiferentes a los fanáticos del conjunto blaugrana, quienes en el mismo medio Sport manifestaron su deseo de retener al seleccionado criollo.

“Me parece que no hay que desprenderse de Vidal, ahora se dejó de vacilar y empezó a jugar, que es lo que debe hacer, “Arturo Vidal tiene raza. Cosa que el resto de jugadores del Barça, no tiene, excepto Luis Suarez. Eso no esta pagado ni con todo el oro del Mundo” y “Vidal no ha terminado de llegar al Barca y ya lo quieren echar”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del elenco culé.

En tanto, el programa deportivo El Penalti de Barcelona lanzó una encuesta a través de su cuenta de Twitter y con la pregunta ¿Venderías a Arturo Vidal al Milán en este mercado de invierno?.