Soteldo: “Si la UC llega a resbalar, lo aprovecharemos de la mejor manera”

El jugador venezolano de Universidad de Chile no pierde las esperanzas de poder superar a los cruzados en la punta para poder quedarse con el título del Campeonato Nacional.

Este fin de semana se reanudará el Campeonato Nacional tras el receso por los amistosos de la Selección chilena, y con ello la lucha por el título del certamen. 

Y en Universidad de Chile mantienen intacta la ilusión de poder superar a Universidad Católica en la punta de la tabla para poder quedarse con la corona.

“Estamos a dos puntos. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y luego veremos si pasa un milagro. Católica llega a tener un choque en el camino, y nosotros podemos coronarnos”, reconoció el venezolano Yeferson Soteldo.

“Es lo más importante, ganando los dos partidos estamos adentro, eso nos tiene motivados también, porque tenemos nuestro objetivo que es ganar. Tenemos estos dos partidos, si Católica llega a tener un resbalón lo aprovecharemos de la mejor manera“, añadió.

En la misma línea, el llanero agregó: “Católica enfrentará a dos equipos muy difíciles, como O’Higgins ahora, y después Temuco necesitado de puntos, que no se la pondrá fácil. A nosotros tampoco, pero nos queda un partido de local que tenemos que ganar”.