Marco Medel pidió perdón por fracaso de Wanderers: “Me siento totalmente responsable”

El volante de los caturros manifestó, a través de su cuenta de Instagram, toda su desazón por la increíble derrota ante Cobresal que los dejó sin la chance de pelear ante Cobreloa por el segundo ascenso a Primera División.

Parecía que Santiago Wanderers sería el rival de Cobreloa en la final por el ascenso a Primera División, pero los caturros terminaron resignando en la agonía, y de manera increíble, una goleada por 4-1 frente a Cobresal que los dejó sin la chance de pelear por el anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Ante tal fracaso, el volante Marco Medel manifestó toda su desazón y pidió perdón, a través de su cuenta de Instagram, a la hinchada del Decano. 

“Solamente (queda) pedir perdón a mi familia, compañeros y a toda la hinchada de Santiago Wanderers. Me siento totalmente responsable de lo que pasó… la verdad es que con mucha tristeza, amargura… muchísima pena”, escribió el jugador de los porteños.

“Ahora voy a levantarme, sacudirme y volver a seguir luchando, como lo hago y haré siempre“, concluyó el futbolista, quien fue campeón con los caturros en la Copa Chile 2017 y después sufrió el descenso tras caer por penales ante Unión La Calera en la Promoción.