Joan Manuel Serrat habló sobre Arturo Vidal

El cantautor español, quien se encuentra en Chile para realizar una extensa gira por el país, se refirió al momento del volante chileno en el cuadra catalán, del cual el artista es seguidor.

Una visita de lujo es la que tiene Chile por estos días. Se trata del cantautor español Joan Manuel Serrat, quien se encuentra en suelo nacional para realizar una extensa gira por el país.

En su estadía en territorio criollo no sólo habló de música, sino que también de fútbol y nada menos que de Arturo Vidal, al ser un seguidor del Barcelona.

“En Barcelona hemos tenido en los últimos años a tres jugadores chilenos (Alexis Sánchez, Claudio Bravo y el propio “Celia Punk”) y los tres han sido muy queridos en la casa. Espero que Arturo Vidal tenga el tiempo suficiente para poder consolidarse como el jugador que es y que le hace falta a Barcelona”, reconoció en conferencia de prensa.

Sobre su relación con el balompié, expresó: “Soy un seguidor del fútbol, un hombre que ama el fútbol. No me considero un fanático, no me interesa el fanatismo. Soy seguidor de un equipo y lo sigo con fervor, pero esto no me hace perder la razón con respecto al resto de cosas que ocurren y al resto de equipos”.