Aseguran que este defensa será nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El jugador ya tendría un "acuerdo de palabra" con el cuadro azul, que incluso estaría dispuesto a ceder a Francisco Arancibia como parte de la negociación.

Pasan los días y en el medio continúan surgiendo nombres como posibles refuerzos para Universidad de Chile de cara a la siguiente temporada. 

Ahora, trascendió que Augusto Barrios, polifuncional jugador de Deportes Antofagasta y que se encuentra con la Selección chilena, podría ser nuevo fichaje de los azules en 2019.

Así lo dio a conocer el programa deportivo Estamos al Horno de Antofagasta, que aseguró que el futbolista ya tendría un acuerdo de palabra con el conjunto estudiantil. 

En esa misma línea, los laicos estarían dispuestos a ceder al delantero Francisco Arancibia al conjunto puma como parte de la negociación por Barrios. 

El mismo medio señala que Tomás Astaburuaga también estaría muy cerca de llegar al cuadro azul para ocupar la plaza que dejaría vacante Gonzalo Jara, que maneja ofertas de O’Higgins y de Independiente de Avellaneda.