Enzo Roco sufrió esguince de rodilla y se perderá el duelo frente a Honduras

Tras salir lesionado en la derrota de la Selección chilena ante Costa Rica, el cuerpo médico de la Roja confirmó que el defensor estará tres semanas fuera de las canchas, con lo que no estará disponible frente a los centroamericanos.

Continúan las malas noticias para Selección chilena. Es que, además de la derrota de ayer viernes por 3 a 2 frente a Costa Rica en Rancagua, se confirmó que Enzo Roco se perderá el partido frente a Honduras, el último encuentro de la Roja este 2018. 

Desde el cuerpo médico de la Selección señalaron que el jugador del Besiktas sufrió un esguince de rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas, con lo que no estará disponible para el duelo frente a los norteamericanos.

Recordar que el formado en Universidad Católica salió lesionado este viernes luego del primer gol de Costa Rica, en que perdió la marca de Kendall Watson y el jugador ‘Tico’ puso la apertura de la cuenta.

Así, Reinaldo Rueda tendrá que rearmar la defensa del ‘Equipo de Todos’, en que Gary Medel tuvo que volver a la zaga para hacer dupla con Guillermo Maripán. Las otras opciones son Benjamín Kuscevic y Sebastián Vegas, que en el último partido jugó de lateral izquierdo.