Eduardo Vargas volvió a anotar para Tigres

El bicampeón de América solo estuvo en la primera nómina de Rueda. Una indisciplina habría hecho que fuese borrado de las listas siguientes. Una disculpa, según informa el círculo del entrenador, le permitiría volver a la Roja, que necesita goles.

Tras unos meses de bajo rendimiento, Eduardo Vargas poco a poco va recuperando la forma. El delantero chileno del Tigres anotó un doblete en el último partido del torneo azteca frente al Puebla, el jueves le convirtió al Santos Laguna en un amistoso y la noche del sábado volvió a inflar las redes en un duelo no oficial ante Pumas en Estados Unidos.

Arrancó por la izquierda, tiró una pared con el francés Gignac y la agarró en el aire con una volea perfecta para abrir el marcador a los 20’. Su equipo terminaría ganando 2-0.

Mientras el ex Universidad de Chile celebra en América del Norte, sus ex compañeros de la selección la pasan mal. Cuando se le preguntó al técnico Reinaldo Rueda por su ausencia, éste respondió que Vargas era un “caso cerrado”. 

El bicampeón de América solo estuvo en la primera nómina del caleño. Una indisciplina habría hecho que fuese borrado de las listas siguientes. Una disculpa, según informa el círculo del entrenador, le permitiría volver a la Roja, que necesita goles.