Volante del West Ham: “Pellegrini es similar a Wenger”

Jack Wilshere comparó al chileno, su actual técnico en los Hammers, con el francés, quien lo dirigió en su paso por el Arsenal.

¿Manuel Pellegrini podría tener similitudes con el legendario Arsene Wenger? Para el volante del West Ham United Jack Wilshere sí.

Es que el mediocampista comparó al chileno, su actual técnico en los Hammers, con el francés, quien lo dirigió en su paso por el Arsenal.

“(Pellegrini) es similar a Wenger, porque ambos quieren la pelota y ambos quieren recuperar rápido la pelota con alta presión, y cuando la tienen de vuelta quieren hacer fútbol y abrir a los rivales“, reconoció el futbolista.

“Hay otras cosas que son distintas, pero creo que la manera en que ambos técnicos quieren jugar al ataque con la pelota es bastante similar”, añadió.

Además, sobre su llegada al West Ham, Wilshere sostuvo: “Hablé con Pellegrini y fue una gran influencia, fue un gran motivo para venir y ser parte de su manera de jugar fútbol”. 

Por último, el volante, quien se recupera de una lesión, dijo: “Espero con ansias volver pronto y ayudar a mis compañeros. Lo han hecho muy bien desde que estoy fuera y han ganado algunos puntos importantes. Han avanzado en la tabla y lo único que quiero es volver para ayudar”.