Visita de lujo en el CDA: La U entrenó con los Maori All Blacks

El equipo neozelandés de rugby, que el sábado se medirá ante los Cóndores, sorprendió al acudir al recinto de La Cisterna, donde compartió con el cuadro estudiantil.

El de este viernes fue un entrenamiento distinto para Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. Es que los estudiantiles compartieron en el recinto con los Maori All Blacks, equipo neozelandés de rugby que se encuentra en el país para disputar este sábado un histórico partido ante su similar de Chile.

La presencia de los oceánicos en el recinto ubicado en La Cisterna se dio gracias a Adidas, la marca de la indumentaria de ambas escuadras.

En la ocasión, los jugadores de la U, como Matías Rodríguez, patearon penales de rugby y además realizaron ejercicios de fuerza entre ambos conjuntos. En el caso de los neozelandeses, ejecutaron penales de fútbol. 

Mientras los Maori All Blacks se medirán este sábado a los Cóndores en San Carlos de Apoquindo (16:00 horas), Universidad de Chile se prepara para recibir el domingo 25 de noviembre a Deportes Iquique en el Estadio Nacional en busca de mantener el sueño de conquistar el título del Campeonato Nacional.