Marcos Riquelme y nueva opción en la UC: “Que se fijen en mí es algo muy lindo”

El delantero argentino de Bolívar fue dirigido en el cuadro altiplánico por Beñat San José, quien buscaría ficharlo para los cruzados de cara a la siguiente temporada.

En Universidad Católica no sólo se enfocan en poder sellar el anhelado título del Campeonato Nacional, sino también en la conformación del plantel de cara a la siguiente temporada. 

En ese sentido, el técnico de los cruzados, el español Beñat San José, buscaría un delantero para potenciar la ofensiva, donde otra vez suena el nombre de Marcos Riquelme, quien fue dirigido por el DT de la UC en Bolívar de La Paz.

Ante la posibilidad de arribar al elenco precordillerano, el ariete argentino expresó a radio Bío Bío: “Obviamente uno quiere llegar a jugar a un equipo grande. Hoy en día, si tuviese la posibilidad de volver, me gustaría en un grande. Que Católica se fije en mí es algo muy lindo”. 

“He leído y escuchado que mi nombre suena allá una vez más. En su momento, cuando sonó también mi nombre en Católica me había puesto contento y esperaba una posible llegada”, añadió el exatacante de Audax Italiano y Palestino.

Consignar que Riquelme tiene contrato con Bolívar hasta el 2020 y si la UC quiere ficharlo, debería pagar una cifra cercana a los 800 mil dólares.