Jaime Valdés fue operado con éxito de rotura de meniscos

Colo Colo dio a conocer que el volante fue intervenido sin problemas durante este viernes, y que se estima que su recuperación tarde cerca de dos meses.

Jaime Valdés ya comenzó con su recuperación tras sufrir la rotura de meniscos de la rodilla izquierda, lesión que le significará perderse lo que queda de año en un Colo colo que lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2019. 

El volante fue operado este viernes con éxito de la meniscectomía a la que se sometió, según confirmó el cuadro albo a través de un comunicado.

Además, en la misiva el Cacique aseguró que el tiempo de rehabilitación de “Pajarito” tardará cerca de unos dos meses, por lo que volverá a la acción en 2019. 

Valdés, también, tendrá que definir su situación en Colo Colo, pues si bien su contrato culmina a fines del próximo año, la poca continuidad que tuvo abre la chance de que pueda emigrar antes.

De hecho, ya se habla de que el futbolista arribaría a Palestino, el club en el que se formó, para poner punto final a su extensa carrera.