Soteldo: “Kudelka está agradecido, porque me quedé para las últimas fechas”

El volante venezolano aseguró que el técnico y el plantel de Universidad de Chile valoraron su permanencia en el club, tras perder el vuelo con la selección "Vinotinto" por confundir la fecha del viaje a Japón.

Tras confundir la fecha de su vuelo, Yeferson Soteldo nuevamente será baja en la selección venezolana de cara a los amistosos frente a Japón e Irán. Eso sí, el volante se quedó en Universidad de Chile preparando el crucial duelo ante Deportes Iquique cuando se reanude el Campeonato Nacional.

En ese sentido, el jugador llanero aseguró que en el cuadro azul quedaron felices con la situación, pues permitió que se siguiera entrenando con el plantel. 

“Kudelka está agradecido, porque me quedé para las últimas fechas. A veces, al ir con la selección, uno puede llegar lesionado y eso sería terrible para la U, porque estamos peleando el campeonato”, reconoció en la visita del equipo estudiantil al Instituto Teletón.

Sobre la lucha por el título, el ex Huachipato sostuvo: “Estamos con ansias. Los de arriba están más presionados. Tenemos una meta de ganar los dos partidos y que pase lo que tenga que pasar”. 

Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique el domingo 25 de noviembre en el Estadio Nacional con la misión de ganar para ilusionarse con la corona del certamen.