Revelan furiosa reacción de Alexis en camarín del United tras caída ante el City

En Inglaterra aseguraron que el delantero chileno quedó bastante molesto después de la derrota en el derbi ante los Sky Blues.

El hecho de que Alexis Sánchez esté trabajando con la Selección chilena de cara a los amistosos frente a Costa Rica y Honduras no ha evitado que en Inglaterra sigan hablando sobre su duro presente en Manchester United. 

Ahora, el diario The Sun dio a conocer detalles sobre la reacción que tuvo el tocopillano tras la derrota de los Diablos Rojos en el derbi ante el Manchester City.

“Sánchez estaba furioso por no haber iniciado en el once” del técnico portugués José Mourinho, sostiene el citado medio británico.

Además, añade que tras la caída ante los Citizens, el exartillero del Arsenal “golpeó sus zapatos en el vestuario” y “criticó abiertamente” el planteamiento defensivo que tuvo el conjunto de Old Trafford ante los dirigidos por Josep Guardiola.

En la misma línea, la publicación de The Sun agrega que “él decía que lo habían dejado frustrado con las tácticas defensivas empleadas”.