Matías Rodríguez: “En la U hemos estado trabajando en silencio”

El lateral de Universidad de Chile se refirió a la pelea por el título que mantienen con Universidad Católica.

En Universidad de Chile siguen trabajando, pues no quieren perder el ritmo de cara a la lucha por el título del Campeonato Nacional, cuando se reanude el certamen en dos semanas más. 

En ese sentido, el lateral de los azules Matías Rodríguez se refirió escuetamente a la pelea que tienen con el líder Universidad Católica, cuadro que los supera por tan sólo dos puntos.

“Hemos estado trabajando como lo venimos haciendo: en silencio y que los resultados manden”, reconoció el argentino a su salida del Centro Deportivo Azul.

“Sí, quedan dos finales. Falta una semana todavía y estamos preparándonos de la mejor forma“, añadió el campeón con la U en la Copa Sudamericana 2011.

Los azules recibirán el domingo 25 de noviembre a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, en un duelo clave para sus aspiraciones de seguir soñando con la corona. Para el partido, se espera la recuperación de Ángelo Henríquez, quien se mantiene convaleciente de un traumatismo en la cadera derecha sufrido en el clásico universitario.

De igual modo, Azul Azul -aprovechando que es el último partido de local de la presente campaña- está preparando un homenaje a David Pizarro.