Joe Campbell: “A Alexis le falta un poquito de confianza, pero es un monstruo a nivel mundial”

El delantero de la selección de Costa Rica elogió a la Roja y al tocopillano, quien fue su compañero en el Arsenal, previo al amistoso de este viernes en Rancagua.

Mientras la Selección chilena entrena en el complejo Juan Pinto, Costa Rica, rival de la Roja en el amistoso de este viernes en Rancagua, lo hace en las canchas de la ANFP en Quilín.

Uno de los jugadores “ticos” que se refirió al combinado criollo fue el experimentado Joe Campbell, quien sostuvo: “Chile es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo”. 

Además, el atacante del Frosinone de Italia llenó de elogios a Alexis Sánchez, de quien fue compañero en el Arsenal de Inglaterra. 

“Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100% y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa”, expresó.

Sobre el duro momento que vive el tocopillano en el Manchester United, Campbell dijo: “Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado”.