Hinchas de Racing por lesión de Díaz: “Si estás mal de la rodilla te doy la mía”

La lesión del volante chileno, que podría dejarlo fuera hasta el 2019, cayó como un verdadero mazazo para los fanáticos de la Academia, quienes le entregaron todo su apoyo en redes sociales.

Justo cuando se encontraba en un espectacular momento en Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz sufrió una lesión a la rodilla y podría ser operado, por lo que arriesga poner punto final a este año y volver a las canchas en 2019. 

Fue el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, el que primero reveló la dolencia del volante chileno, al expresar a radio La Red: “Hay que ver si tomamos alguna decisión, porque viene complicado con los meniscos y capaz que lo perdemos hasta fin de año”. 

Luego, el propio club confirmó: “Marcelo Díaz presenta un síndrome meniscal en su rodilla izquierda. En las próximas horas se evaluará su evolución”. 

La noticia cayó como un verdadero mazazo para los fanáticos del cuadro albiceleste, quienes se manifestaron a través de las redes sociales.

Recuperate pronto Marcelo…Te necesitamos. Sos fundamental en el equipo“, y “te juro que si estás mal de la rodilla te doy la mía”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de Racing hacia el chileno.