Díaz será operado y se perderá el fin de año en Racing

El volante chileno se someterá la próxima semana a una artroscopía por la lesión que sufrió a los meniscos en la rodilla izquierda. Se estima que su recuperación será entre 45 a 60 días.

Marcelo Díaz pasó de vivir uno de los mejores momentos de su carrera al brillar con Racing de Avellaneda a cerrar de la peor forma el año. Es que finalmente, se confirmó que el volante chileno deberá pasar por el quirófano por su lesión a los meniscos de la rodilla izquierda. 

El mediocampista criollo se someterá la próxima semana a una artroscopía, por lo que “Carepato” pondrá fin de manera anticipada a este 2018, justo cuando su club se encuentra en la cima de la Superliga Argentina.

Se estima que el tiempo de recuperación del ex Universidad de Chile será entre 45 a 60 días. Con esto, volvería a las canchas recién en 2019, cuando se reanude el certamen trasandino. 

Consignar que el técnico de Racing, Eduardo Coudet, encendió las alarmas al asegurar a radio La Red: “Hay que ver si tomamos alguna decisión, porque viene complicado con los meniscos y capaz que lo perdemos hasta fin de año”.